fbpx
Search
Close this search box.

Reglamento

- Contamos con cuatro salas de ensayo, por lo tanto, te recomendamos hacer tus reservas con una semana de anticipación para acomodar el día y hora que quieras.
- Todas las reservas son agendadas al momento de abonar, al menos, el 50% del total de los servicios requeridos. Si tu reserva es de sólo una hora esta se realizará con el 100% del total. Es muy importante señalar que sin este abono NO SE REALIZA ninguna reserva, por lo que si has reservado por algún medio de contacto y no has realizado el abono en 10 minutos después de la coordinación, te recomendamos volver a contactarse para confirmar nuevamente la disponibilidad del espacio solicitado.
- Cualquier cambio sólo se permitirá realizarlo con 48 hrs de anticipación a la hora agendada originalmente por lo que si cancelas o suspendes con menos de ese tiempo no habrá devolución de horas ni de abono. Lo mismo sucederá si reservas con menos de 48 hrs de anticipación por lo que te recomendamos coordinar muy bien tu ensayo si este es tu caso. Ahora en caso de pedir la devolución del dinero con más de 48 hrs de aviso la devolución del abono tendrá un recargo del 5% por conceptos de administración y esta se realizará en máximo 5 días hábiles.
- Cada ensayo suspendido y reprogramado con más de 48 hrs de anticipación podrá ser reagendado por una única vez, no habiendo derecho a reprogramaciones de ensayos reagendados. Además esta reprogramación será válida dentro de los próximos 90 días de la suspensión de la hora agendada quedando sin efecto fuera de este plazo.
- Si haz elegido un plan mensual de horas de ensayo, las cancelaciones y suspensiones de horas se regirán en base a este mismo reglamento. Se debe tener en cuenta que las horas de ensayo acordadas de tu plan deben ejecutarse, tanto las originales como las reagendadas, dentro de un plazo de 30 días corridos a contar desde la fecha agendada para tu primer ensayo correspondiente al plan mensual de horas.
- Si llegas con anticipación y la sala se encuentra desocupada, el ingreso se hará cinco minutos antes para que puedas empezar a armar tu equipamiento. Al igual como la entrada se realizará lo antes posible, se comunicará diez minutos aproximados de anticipación el término de tu hora de ensayo, para que puedas terminar tus canciones, guardar tus cosas y facilitar la entrada a la hora a la banda siguiente.
- Si por algún motivo te entregamos la sala de ensayo con minutos de desfase de la hora agendada, estos se compensarán al final de tus horas para que puedas disfrutar tu ensayo de manera íntegra.
- En The Rec Lab cuidamos nuestro equipamiento de manera constante para que tengas mejores ensayos, es por lo mismo, que se encuentra prohibido mover cualquier tipo de equipo dentro de la sala, esto quiere decir amplificadores, batería (a excepción del acomodo del baterista para su ejecución del ensayo), cajas acústicas, etc. Si necesitas mover alguno de estos pídeselo al encargado de las salas y él te ayudara con ese movimiento. El no cumplir con este punto faculta a The Rec Lab a dar por término el ensayo sin ningún tipo de compensación para la banda.
- Como tratamos de mantener las salas siempre en óptimo estado para que tus ensayos sean de primer nivel no se permitirá el ingreso de líquidos y/o alimentos al interior de las salas de ensayo, para así cuidar toda nuestra infraestructura. El consumo de alimentos y bebestibles se podrá realizar en espacios especialmente dedicados a este tipo de actividad. Si de igual forma se ingresa con líquidos y/o alimentos al interior de nuestras salas de ensayo, el hecho facultará a The Rec Lab a dar por finalizado el ensayo de manera inmediata por el no cumplimiento de este punto descrito en este reglamento y sin derecho a ningún tipo de reembolso.
- Si en alguna instancia se ingresan líquidos al interior de la sala, sucede un derrame y algún elemento o equipo se ve dañado por esta situación, el responsable de la reserva y/o agrupación se hará responsable y costeará los costos de reparación o, en su defecto, la compra del mismo equipo, marca y modelo dentro de los próximos cinco días ocurrido el accidente. Para ello el responsable de la hora agendada deberá dejar un monto en dinero y/o especies, equivalente al monto de compra del equipo de su misma marca y modelo en condición de nuevo, en garantía mientras se realiza la compra del equipamiento dañado por ellos mismos.
- Las ventanas y puertas de la sala de ensayo deben estar cerradas en todo momento para mantener la aislación sonora tanto en el interior como exterior del recinto, el no cumplir este punto también faculta a The Rec Lab a dar por finalizado el ensayo sin ningún derecho a compensación.
- Los arriendos realizados bajo el concepto salas de ensayo serán exclusivos para ese propósito. Por lo mismo no se admitirán grabaciones de audio de más de dos pistas simúltaneas, o sea, puedes grabar con tu teléfono, cámara de video incluso con micrófonos destinados a una captación estéreo, siempre y cuando, esta a simple vista se detecte que no será destinada a una producción musical, sea single, ep o disco. Si se llegase a encontrar a una banda grabando a más de dos tracks a la vez estaría no cumpliendo este reglamento facultando a The Rec Lab a detener la grabación sin devolución del dinero abonado para la reserva.
- No se admiten mascotas o niños pequeños sin supervisión ya que no contamos con un espacio adecuado para ellos.
- El solo hecho de reservar una o más horas de ensayo en The Rec Lab indica que estas de acuerdo y aceptas a totalidad nuestro reglamento y condiciones expuestas anteriormente.