fbpx
Search
Close this search box.

Arriendo de Instrumentos

Salas de ensayo - El Living

Set In Ear

Escucha directamente a través de audífonos con una gran calidad

Este sistema cuenta de una consola digital Soundcraft UI16 que tiene 12 preamplificadores de micrófonos (8 combos), dos entradas rca y dos canales que pueden ser usados para la reproducción de música a través de pendrive. Esta consola tiene procesos por canal como eq, compresor y efectos como reverb,, delays y chorus. Además cuenta con seis salidas mono o una stereo y cuatro en mono que son conectados a un amplificador de audífonos Mackie HA-800 que permite duplicar cada señal obteniendo hasta 12 salidas de audífonos. El sistema incluye extensión de audífonos y el músico debe traer sus audífonos personales y un smartphone o tablet para controlar su mezcla.

Valor $4.000 pesos por hora

Salas de ensayo - El Living

Set de platillos

Platos de calidad profesional para que tu ensayo suene mejor

Tenemos dos sets de platillos que constan de tres piezas. El primero es un Istanbul IMC que tiene hi hat de 14", ride de 20" y crash de 16". El otro set es un Turkish XTR que viene con hi hat de 14", ride de 20" y crash de 18".
La diferencia de sonido es mínima entre ambos sets a diferencia del crash siendo el Istanbul más brillante y explosivo y el Turkish mas oscuro y con más sustain.

Valor $2.500 pesos por hora

Salas de ensayo - El Living

Guitarras Eléctricas

Este instrumento no puede faltar en tu ensayo

En estos momentos contamos con dos guitarras eléctricas en arriendo. La primera es una Vantage 728GDT cuenta con microafinación en afinación estándar por lo que no podrás usarla en otras afinaciones, es una guitarra más rockera e incluso para estilos como el metal. La otra guitarra que tenemos en una G&L Telecaster Tribute Asat Classic la cual funciona super bien para una amplia variedad de estilos.

Valor $2.000 pesos por hora

Salas de ensayo - El Living

Bajo Eléctrico

Un gran instrumento para sonar cañón

Tenemos un Fender Precision MIM de los años 90 para arriendo. Es un instrumento clásico y este modelo es uno de los más usados por bajistas activos tanto en estudio como en vivo. Tiene una potencia y cuerpo único además de que su edad le ha proporcionado un carácter único en donde sentirás la diferencia.

Valor $3.000 pesos por hora

Salas de ensayo - El Living

Teclado

Un teclado pequeño pero suficiente para sonar bien

Para arriendo constamos con un teclado Yamaha PSR292 que si bien no es profesional funciona muy bien en los ensayos. Cuenta con cinco octavas, una variedad de sonidos y sensibilidad al tacto por lo que podrás manejar las dinámicas de una manera correcta. El arriendo de teclado incluye pedal de sustain y atril de teclado.

Valor $3.000 pesos por hora