fbpx

Estudio de grabación

Poseemos la capacidad técnica para grabar, mezclar y masterizar tus canciones pero además, y si lo deseas, te podemos ofrecer el servicio de producción musical para que tus creaciones sean capaces de generar mayor impacto.
Tenemos una sala de control desacoplada de la sala de grabación, la cual se encuentra con todo el backline necesario para lograr excelentes resultados.  

Preparados para grabar, mezclar y masterizar tu música

Dirigido por el productor musical Iván Salinas,  quien además posee estudios avanzados con certificaciones como la de “Advanced Music Production” en la división online de la prestigiosa de universidad Berklee College of Music y también a cargo de nuestros cursos de Aprende a grabar mezclar y masterizar en tu Home Studio” y “Mezcla Avanzada, es quién trabajará contigo para que obtengas la sonoridad que estás buscando.
Además si tú y tu banda prefieren estar en un entorno cercano pero absolutamente profesional este es el lugar correcto para realizar la grabación de tu música.
 
En nuestro estudio de grabación podemos realizar la grabación de todo tipo de proyectos, con calidad profesional, además de mezclar y masterizar si lo deseas así, o bien, nos podemos encargar de solo algunos procesos.
Todos los registros los realizamos en nuestra sala de grabación “El Living” diseñada acústicamente para este propósito, con microfonía de primer nivel e incluye el backline que disponemos sin costo extra por si los contemplar en tus proyectos musicales.
 
Si tienes en mente grabar tus canciones, te invitamos a contactarnos y conversar sobre las alternativas que tenemos para ti y tu música.

Últimos lanzamientos

TRABAJO REALIZADO: GRABACIÓN DE AUDIO, MEZCLA Y MASTERIZACIÓN
TRABAJO REALIZADO: GRABACIÓN DE AUDIO Y MEZCLA
TRABAJO REALIZADO: GRABACIÓN DE AUDIO

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

¡Esta es la oportunidad de tener tu canción sonando profesionalmente!

Aprovecha nuestros planes de grabación

Grabación de single Incluye: 6 horas de grabación en nuestro estudio de grabación, mezcla y master. tu canción lista para subirla a spotify o donde prefieras.